Hermana de Adela Noriega confiesa la verdad sobre enfermedad de la actriz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Bucaramanga.extra.com

La salud de Adela Noriega ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de que en redes sociales se corriera el rumor con respecto a que la actriz no regresaba a las telenovelas porque padecía cáncer.

Debido a que la artista siempre ha mantenido un gran hermetismo con respecto a su vida privada, fue Reyna Noriega Méndez quien empleó su cuenta de Twitter para aclarar la situación e informar el verdadero estado de salud de su hermana.

“Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de “cáncer”, si había estado delicada de salud, pero gracias a dios no es cáncer”, escribió en un primer tuit.

“Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones”, agregó.

Hace unos meses se había comentado que Adela fue vista en las instalaciones de TV Azteca firmando un contrato para regresar a la pantalla chica protagonizando un melodrama tras 10 años de ausencia, información que nunca fue confirmada por la actriz o por la empresa.

Síguenos por @800noticias