Heridos integrantes de Los Cadillac’s al caer avioneta donde viajaban - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Jenny Oropeza / 800Noticias – Los integrantes de la agrupación musical Los Cadillac’s, resultaron heridos cuando la avioneta en la que viajaban no pudo aterrizar. El accidente ocurrió cerca del aeropuerto Caracas “Oscar Machado Zuloaga”, ubicado en Charallave, en horas de la noche de este miércoles, cuando el piloto no pudo aterrizar por desperfecto mecánico y se deslizó por la pista del aeropuerto cayendo al final por una zanja.

Funcionarios de Protección Civil Miranda, atendieron el  accidente de la avioneta Jet Citation 550, siglas YV3125, con 7 ocupantes.

Entre las víctimas están:  Antonio Romero Hernández, Emilio José Vizcaíno,  Engelhardt Arán Andrés de las Casas Medina, Luis Fernando Romero, Emilio Vizcaino y Luis Romero, de la agrupación musical venezolana, además del piloto, Pedro Alejandro Balliache Idrogo, y el copiloto, Carlos Ovidio Sanz Braschi.

El director de Protección Civil Víctor Lira, indicó que los heridos fueron atendidos por los funcionarios de Protección Civil y  del municipio Tomás Lander, siendo trasladados hasta el Centro Médico Paso Real. Posteriormente dos de los lesionados fueron referidos hasta el Centro Médico Docente La Trinidad, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta.

Agregó Lira que la avioneta sufrió un desperfecto mecánico y al momento del aterrizaje no pudo frenar y continuo de largo cayendo a un pequeño barranco.

Síguenos por @800noticias