Herido funcionario del Cicpc en intento de robo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800noticias

En el kilómetro 8 de El Junquito del municipio Libertador, en Caracas, la calma que normalmente se vive los días domingo se vio alterada por un enfrentamiento que se presentó en horas de la noche.

El funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Cientificas, Penales y Criminalistiscas (Cicpc), Luis Gutérrez adscrito a la Inspección de Vehículos de Quinta Crespo, resultó herido cuando se dirigía a su casa en el mismo sector.

El funcionario se trasladaba en su moto una Suzuki Vstrom cuando 2 sujetos lo interceptan para despojarlo de su moto y él al percatarse de la acción sacó su arma y se enfrentó a los delincuentes para evitar el robo.

En el enfrentamiento resultaron abatidos los 2 antisociales que fueron identificados como Daniel Araujo,  y Carlos Reiver Contreras.

El oficial del cuerpo detectivesco recibió un disparo en la nariz y fue trasladado de emergencia a la Clínica Loira en El Paraiso donde se encuentra estable. En el sitio del suceso una comisión del Cicpc realiza el levantamiento de los cuerpos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardan el lugar del suceso.

Síguenos por @800noticias