Herido «El Chamut» y asesinado uno de sus sicarios en Barranquilla - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Un nuevo hecho violento se registró en el perímetro urbano de Cartagena, Colombia. Esta vez la sombra de la muerte visitó el corregimiento de La Boquilla donde un hombre mató a bala a Ángel González apodado «El Chivo» uno de los integrantes dela banda de «El Chamut» uno de los delincuentes más buscados del estado Zulia y quien también resultó herido.

«EL Chamut», recibió atención media debido a las lesiones en el brazo y la axila derecha.

Según reseñó Noticias Cartagena,  el sicario  luego del hecho salió  sin dejar rastros, del restaurante ubicado a la orilla del mar donde «El Chamut» y el miembro de su banda  se encontraban almorzando. “No se sabe en que se fue, lo más seguro era que alguien lo estaba esperando cerca y huyó rápidamente, posiblemente en una motocicleta”, comentó una persona que estaba en el lugar.

Asimismo en dicha página se observa que tres de los primeros 10 delincuentes más buscados, integran o dirigen bandas que operan desde el estado Zulia.

En el estado petrolero José Luis Leal Rangel, Tirson Antonio Melean Castellano, Hely Heberto Fernández Chamut, Jhon Gregorio Wade León, Wilmer Antonio Matos Atencio, Bernardino Melean Frontado, entre otros.

Estos sujetos están siendo buscados por las autoridades en todo el territorio nacional, por su participación en diversos hechos delictivos.

 

Síguenos por @800noticias