Heredera de Zara tuvo boda millonaria, tan solo pagó 23 millones de pesos por Coldplay - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Marta Ortega de 34 años de edad, es una de las herederas de ZARA y recientemente contrajo matrimonio con Carlos Torretta. Ellos tuvieron una de las bodas más lujosas de los últimos tiempos tanto así, que algunos de los artistas invitados que deleitaron con su música fue el grupo musical británico Coldplay.

Como apertura al baile nupcial, Chris Martin, quien interpretó a piano el tema ‘Yellow’. Un momento de emoción no solo para los recién casados sino para los 400 invitados que se encontraban en el Centro Hípico Casas Novas, donde tuvo lugar el sábado la segunda parte de la boda.

No es común que artistas de la talla de Coldplay den un concierto en fiestas particulares. Sin embargo, suelen hacer excepciones en casos de familias multimillonarias. Según informaba en 2014 la prestigiosa revista Variety, el precio para contratar a Coldplay para un private show de algo menos de una hora ascendería a los 750.000 euros (aproximadamente 23 millones de pesos).

La novia llevó cuatro vestidos de Valentino Haute Couture

En lo que respecta a sus atuendos, Marta Ortega decidió llevar cuatro vestido el día de su boda y todos eran elegantes, clásicos y sutilmente sensuales. Las piezas eran de la prestigiosa firma Pierpaolo Piccioli para Valentino Haute Couture.

Para el cóctel y primera cena, Marta recurrió al esmoquin negro compuesto por una blazer con solapas y una falda midi y una blusa transparente.
Al día siguiente, el sábado, ‘el gran día’, Marta aparecía con otra pieza de Valentino, esta vez, de pailletes y escote en la parte delantera y trasera. Marta decidió sacar el brillo a relucir. Un largo vestido de seda metalizado fue el diseño escogido para dar las gracias a sus invitados y partir el pastel.

La novia se cambió de vestido por cuarta vez y rompió sus propias reglas apostando por un diseño muy original y atípico. Marta terminó la noche bailando junto a su ahora esposo con un vestido palabra de honor confeccionado en una tela de estética camisera de rayas blancas y rosas.

Para leer más pulse aquí Soy Carmín 


Ver esta publicación en Instagram

Magic R42 #ColdplayBuenosAires

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay) el

Síguenos por @800noticias