¿Henry Cavill dejará de interpretar a Superman? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de mediotiempo

Warner Bros no prevé de momento hacer otra película de Superman con Henry Cavill, dijo una persona familiarizada con los planes del estudio el miércoles.

La persona habló con The Associated Press a condición de anonimato por no estar autorizada a hablar públicamente de este asunto. Warner Bros. emitió un comunicado diciendo que no ha tomado una decisión sobre el regreso de Cavill.

“Aunque no se han tomado decisiones respecto a ninguna de las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso se mantiene intacto», dijo el estudio en un comunicado luego de que un artículo de Hollywood Reporter señalara que el británico podría dejar de dar vida muy pronto al «Hombre de Acero».

Warner Bros. está reformulando su estrategia con DC Comics tras el rechazo de los fans y la crítica a “La liga de la justicia” y «Batman vs. Superman». Cavill interpretó por primera vez al superhéroe en «Man of Steel» de 2013.

Por su parte, la representante de Cavill respondió en su cuenta de Twitter que los fans no debían alarmarse, pues «la capa aún está en su armario. Warner Bros. ha sido y sigue siendo nuestro socio a medida que evoluciona el universo DC».

Lo dicho por la casa productora y la representante de Cavill, es para aclarar que el actor no dará vida a Superman momentáneamente, pues ahora la atención está puesta en «Supergirl», «Shazam!» con Zachary Levi, «Wonder Woman 1984», que se estrenará en noviembre de 2019, y una película de Flash con Ezra Miller.

«Aquaman», con Jason Momoa, se estrena en diciembre. Una cinta solo de «Batman», que iba a ser dirigida y estelarizada por Ben Affleck, será ahora dirigida por Matt Reeves, quien se anticipa que busca a un nuevo actor para el personaje.

La empresa de comics, Fan The Flame Concepts dio a conocer el lanzamiento de su nueva división de novelas gráficas: Neymar Jr. Comics.

La línea publicaciones que protagoniza el futbolista del PSG inicia con “Inked: Art Animates Life” que cuenta con una trama centrada en Brasil en donde Neymar usa tinta de tatuaje mágica para dar vida a su arte corporal.

El futbolista también emprende una búsqueda para salvar a su hermana, quien fue secuestrada por una organización con vínculos sobrenaturales.

“Al igual que muchos niños, tuve dos sueños que me hicieron crecer: ser un futbolista profesional y un superhéroe. He sido bendecido lo suficiente como para jugar al futbol al más alto nivel «, dijo Neymar al portal de Businesswire.

El autor de la publicación es el célebre estadounidense, Jason M. Burns, quien ha sido el encargado de diversos títulos de comics.

“Inked” saldrá a la venta en inglés, portugués, francés y español, solamente en formato digital a través del portal de Neymar Jr. Comics.

Síguenos por @800noticias