Henri Falcón señaló que Avanzada Progresista apoyará nueva directiva de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, aseguró que su partido respaldará a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), que se instalará el próximo 5 de enero.

“El acuerdo que se suscribió en el marco de la Mesa de la Unidad Democrática nosotros lo vamos a respetar para la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional”, dijo Falcón al referirse que desde AP y la Alianza de la Concentración por el Cambio, respaldarán la decisión que tome el parlamento.

Durante una rueda de prensa, también aseguró que AP respeta la decisión del diputado a la AN, Teodoro Campos de abandonar las militancia dentro del partido.

“Uno de nuestros parlamentarios de manera legítima y democrática ha tomado la decisión de separarse de nuestro partido; nosotros eso lo vemos como un hecho regular, normal y esperamos de desde su condición de diputado independiente tenga los elementos para que en el camino corone los éxitos que se pueda proponer”, dijo.

Falcón insistió en que desde Avanzada Progresista siempre estarán agradecidos por el apoyo y persistencia en el rescate de la democracia.

Síguenos por @800noticias