Henri Falcón: El Gobierno «llegó a su final» pero no hay que «subestimarlo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves, el candidato presidencial Henry Falcón realizó un recorrido por el centro de Valencia, estado Carabobo señaló que el Gobierno «llegó a su final» pero que no hay que «subestimarlo» para esta contienda electoral, la cual se realizará el 20 mayo.

«Hoy estuvimos en el centro de Valencia donde se visualiza el hambre y la frustración de muchos a quienes les plantearon un modelo que caducó y los decepcionó. Frente a ese desequilibrio social le decimos al gobierno que ya llegó su final», aseguró.

Falcón durante el recorrido por el estado industrial señaló que la dolarización es para ,»la reactivación de los procesos productivos». Manifestó que las grandes empresas del país que estaban en Carabobo ya no existen debido a la «persecución política» que implementa el Gobierno Nacional.

«Cuando hablamos de dolarización, también hablamos de la reactivación de los procesos productivos. Da tristeza ver como miles de empresas han tenido que cerrar o simplemente están en condiciones precarias», publicó en su cuenta de red social Twitter el exGobernador de Lara

Asimismo, explicó que «el Chavismo es una realidad» y consideró que siempre ha sido «error subestimarlo, así como el inmediatísmo.»

Agregó que la única salida a «la crisis económica» que «tocado todos los estratos»,  es la «pacífica y electoral para solucionar los problemas. Lo más sensato es votar; si votamos cambiamos», dijo Falcón.

Por último, reiteró su llamado A Nicolás Maduro a un debate nacional, el cual espera que acepte. «Nos puso en una condición de carrito chocón peleando con nuestros aliados comerciales; se encerró en la trinchera ideológica».

«Vamos a debatir públicamente a ver quién tiene la razón; una persona seria no recula. Hay que debatir de cara al pueblo: donde quiera, como quiera y el tiempo que quiera», dijo Falcón.

Síguenos por @800noticias