Hemos invitado a observadores internacionales a la recolección de firmas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Tomás Guanipa. secretario nacional del partido Primero Justicia,  durante la rueda de prensa semanal, ofrecida desde Maracaibo, informó  que han invitado observadores internacionales, para que estén presentes en el proceso  de recolección de firmas, durante la jornada que dura tres días.

“Estamos haciendo el registro, invitamos a muchos Parlamentos del mundo, ya todo está casi listo para ver cuántos van a venir a  acompañarnos”, precisó.

De igual manera indicó “vamos con más ganas a expresarnos en las urnas electorales, porque estamos seguros que estamos haciendo la historia que el pueblo quiere que escribamos juntos y cuando un pueblo decide cambiar, no hay nada, ni nadie que lo pueda detener”.

«Lograremos los cuatro millones de firmas para que se den los cambios que el país reclama, aun con las condiciones impuestas por el CNE. Vamos a conseguir con  creces, le vamos a demostrar a este Gobierno que el pueblo está dispuesto a cualquier sacrificio, con tal de lograr un camino democrático que nos permita cambiar al Gobierno que tanto daño nos hace”, apuntó Guanipa.

Asimismo dijo  “mil 356”, está diseñado alrededor de los mil 356 centros habilitados para que las personas firmen.

“Tenemos toda la información lista y ponemos a la orden de las personas la página votaunidad.com , tenemos todo un registro para saber el número de las personas que van firmando. El mejor ejemplo que tenemos es el de Colombia, de que en poco tiempo se puede realizar un proceso electoral, en un sistema manual, quiere decir que podemos hacerlo más completo, porque según Tibisay lucena, tenemos el mejor sistema del mundo”, recalcó el secretario del partido PJ.

 

Síguenos por @800noticias