Héctor Sandarti sobre su salida de Telemundo: «Fue un shock» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Durante El Almuerzo con Caro el querido conductor de Un Minuto Para Ganar VIP, Héctor Sandarti, se sinceró con Carolina Sandoval y confesó que se sintió en «shock» ante el abrupto despido de Telemundo, agradeciendo que Televisa le diera la oportunidad de regresar y de triunfar con ellos en cuestión de rating.

«Fue un shock para mí, para mi esposa y toda la producción de Un nuevo día«, expresó Sandarte a Carolina.

El conductor confesó que él y su familia estaban muy bien instalados, que él estaba sumamente feliz de estar en Un Nuevo Día y nunca se esperó que fuera a ser despedido, por lo que fue una enorme sorpresa y fue muy afortunado de que casi de inmediato la televisora San Ángel le hablara para trabajar con ellos.

Héctor Sandarti revela verdad sobre su despido de Un Nuevo Día (VIDEO)

«Me están cerrando un ciclo que yo no pensaba cerrar… Yo no me fui con ningún proyecto nuevo, sí me cayó trabajo al día siguiente, pero realmente yo lo único que hice, Carolina, y creo que también te pasó a ti, fue ser congruente con lo que estaba sintiendo de la manera en que se me presentó», explicó.

Finalmente y ante las palabras de Sandoval de que era un «ganador», Héctor señaló que lamentaba que otros de sus compañeros también hayan pasado por la misma situación que él, como le paso a  Rashel Díaz y al Chef James, aunque aseguró que sabía que pronto encontrarían algo.

«Todos mis compañeros tienen plan B, C, D, F… Estoy impresionado de eso… A James le dije ‘amigo’, al igual que le dije a Rashel, ‘no me preocupas porque sé la capacidad que tienes, el talento que tienes, lo emprendedor que eres, sé que siempre te va a ir bien'», concluyó.

 

Con información de Tribuna

Síguenos por @800noticias