Héctor Rodríguez sobre censura de Marco Torres: «No sirve, es inútil» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El jefe del bloque parlamentario del oficialismo, Héctor Rodríguez, señaló este jueves el deseo de que la Asamblea Nacional (AN) se ponga a razón del derecho y de los población en lugar de «hacerle perder el tiempo a todos los venezolanos».

Rodríguez criticó el papel del Parlamento en los cinco meses de haber sido electos, pues consideró que la mayoría de la AN le hace perder tiempo al pueblo en lugar de trabajar.

«Le pedimos un poquito de coherencia a esa oposición, no es el momento ideal para las peleas, pongan las peleas de lado. Los venezolanos no queremos a unos políticos peleando por sus ambiciones», dijo el diputado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Sobre la sesión ordinaria de este jueves, indicó que la misma es ilegal así como todos los puntos que se desarrollen. «Esta sesión es ilegal porque ellos han dicho que no van a reconocer el papel del Tribunal Supremo de Justicia», subrayó.

Criticó que la mayoría opositora del Parlamento aprobara un voto de censura contra el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y fustigó que esta acción legislativa no ayuda a resolver el problema alimentario.

«¿Sirve un voto de censura para resolver el problema de la alimentación producto para la baja de los ingresos?, se preguntó Rodríguez. «No sirve, es inútil. Es una Asamblea Nacional inútil a la mayoría de los venezolanos», acotó.

Síguenos por @800noticias