Héctor Rodríguez publica foto con Diosdado Cabello «retomando el trabajo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Circuló este domingo por las redes sociales una imagen del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello y el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para dar cuenta sobre su mejoría en el marco de su recuperación del Covid-19.

«Con mi hermano Diosdado Cabello, feliz por su progresiva recuperación, retomando poco a poco el ritmo de trabajo. ¡Nosotros venceremos!», escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Varios miembros de la administración de Nicolás Maduro han sido contagiados por el Covid-19. Gobernadores, Alcaldes, Ministros. El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, falleció la semana pasada tras presentar complicaciones de salud.

Este domingo, el denominado “Protector del Táchira”, Freddy Bernal, también divulgó un audio con algunas reflexiones que habría querido compartir con sus allegados durante su convalecencia. Otros altos funcionarios del chavismo como Tarek El Aissami y Jorge Rodríguez también contrajeron la enfermedad que no distingue edad ni color político.

Síguenos por @800noticias