Héctor Rodríguez llamó a eliminar la desidia y la corrupción en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este jueves fue juramentado Héctor Rodríguez como gobernador cel estado Miranda, tras ser reelecto el pasado 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales realizadas en el país.

En el evento que se desarrolló en el gimnasio Papa Carrillo en el Parque Miranda, Rodríguez aseguró que trabajará «en cuerpo y alma» para mejorar la calidad de vida de los mirandinos y para contribuir con la paz en la entidad.

«Tenemos que lograr que la calidad de vida del venezolano vuelva a ser del nivel que era antes del bloqueo. Una vida normal”, manifestó.

Dentro del plan de gobierno figura la reactivación de los precupuestos participativos y las mesas técnicas para los servicios públicos.

«Hoy nos levantamos en Miranda, debemos eliminar la desidia, la corrupción y trabajar por y cada uno de ustedes (…) Tenemos que lograr que todos los cuadrantes funcionen, tenemos que volver a trabajar desde la calle, emprendiendo, trabajando», recalcó.

En el acto estuvo presente el líder del chavismo Nicolás Maduro, junto a su esposa Cilia Flores y demás autoridades legislativas de la entidad.

Con información de UR

Síguenos por @800noticias