Oficialismo «recolecta pruebas contundentes de la compra de votos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, aseguró este viernes que la nueva AN incurrió en desacato y en «delito electoral» por la supuesta compra de votos para las elecciones parlamentarias que se celebraron el próximo 6 de diciembre.

Rechazó que la oposición desestime la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y considera que no podrán obviar las sanciones frente este desacato, así como la presunta  irregularidad denunciada por el oficialismo por la compra de votos.

«Estamos recolectando pruebas contundentes» de la compra de votos de Amazonas, afirmó este viernes en una entrevista que concedió a Primera Página, transmitido por Globovisión.

AN «arrancó muy mal»

Rodríguez señaló que las «comisiones no se han instalado por el desastre que tienen en esta semana», dijo sobre el funcionamiento de la Asamblea Nacional (AN).

«Vamos a estar en todas las comisiones», puntualizó sobre la disposición de la bancada oficialista a ser parte activa en el parlamento.

Sin embargo no se pronunció sobre la declaratoria de que no asumirán presidencias de esas comisiones.

Para el asambleísta «arrancó muy mal»  la mayoría de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que asumió la AN para el periodo 2016-2021.

«Quítense la sotana si quieren hacer política»

Para el militante del Psuv, los representantes de la Iglesia Católica están hablando a favor de una parcialidad política, por lo que criticó que excluyan a otro sector de ciudadanos que tienen otra ideología partidista.

Repudió las declaraciones emitidas pues apuntó que es católico y chavista.  «Quítense la sotana si quieren hacer política», aseveró.

 

Exhortó a respetar la religión.

Síguenos por @800noticias