Héctor Rodríguez: Durante simulacro electoral se probará toda la maquinaria del Psuv - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redaccción

El jefe del comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó este viernes que durante el simulacro electoral activarán puntos tricolor, cercanos a los centros de votación seleccionados.

En rueda de prensa, Rodríguez explicó que en los “puntos tricolor” contará con la presencia de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el jefe de las Unidades Bolívar Chávez (Ubch) más cercano al centro electoral, el jefe del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), y representantes de los 29 movimientos del Congreso de la Patria. Asimismo, habrá candidatos, y autoridades gubernamentales que acompañan este proceso.

El jefe del Comando indicó además que durante el simulacro se desplegará el Psuv, para poder poner a prueba la maquinaria electoral. En ese sentido, hizo un llamado a afinar la estrategia del 1×10.

Resaltó la importancia de que cada elector conozca el sector en el que vota, y el candidato a elegir.

Destacó además que este proceso “es una votación por la paz, entre la guarimba y el diálogo para abrir puertas a la Constituyente, que es la paz del país”.

Síguenos por @800noticias