Héctor Navarro: «Hay pugnas por el poder en el PSUV que amparan la corrupción» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Unión Radio

Héctor Navarro, el exintegrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó este lunes que la actual crisis que se vive en el partido de gobierno se debe al descuido de la discusión abierta dentro de sus filas. “La primera dirección nacional se regía por las bases y por elecciones universales, directas y secretas, supervisadas por el CNE, y eso se rompió por un grupito que está dirigiendo el país y pretende dirigir el partido”.

En entrevista en Unión Radio, Navarro resaltó que cuando se reemplaza la búsqueda del bienestar común por el poder para el bienestar de unos pocos, al lado del sectarismo y el nepotismo, simplemente la discusión pasa por una pelea interna por posesionarse del poder y de los negocios y eso es lo que está ocurriendo”.

El exministro de Energía y de Educación del chavismo advirtió que la implosión del PSUV está afectando a las instituciones del país que “se está desmoronando y todo ello es consecuencia de esas pugnas por el poder que amparan la corrupción”.

Síguenos por @800noticias