Hecho en Venezuela | Vitaozono: Gotas que salvan vidas - 800Noticias
800Noticias
Salud

Redacción 800 Noticias

El primer laboratorio de Ozonólisis del país, ha creado Vitaozono, un producto que se ha posicionado en el mercado de venezolano de la medicina, debido a su eficacia en la reparación de tejidos, y  tratamientos de patologías que escapan del control de los antibióticos convencionales.

Según estudios Vitaozono es 100% orgánico, no contiene ningún tipo de aditivos, como estabilizantes, preservativos o colorantes y posee propiedades físicas que le permiten penetrar en sitios donde otros antibióticos acuosos no llegan.

La doctora Vilmary Durán, pediatra puericultor, afirma que Vitaozono  «es un producto noble» que ayuda a la curación de varias lesiones en pediatría «tales como dermatitis en el área del pañal, escabiosis, celulitis, erisipela entre otras patologías (…), con curación de 100% en tiempo récords.

Por su parte, el doctor Augusto González,  internista, del Hospital Clínicas Caracas, recomienda Vitaozono por los resultados obtenidos en enfermedades dermatológicas, como dermatitis de contacto, hongos, infecciones bacterianas, e incluso herpes. «Tiene una amplia gama de acción», recalcó.

Para las heridas también por sus propiedades antisépticas, así lo afirma el doctor Adrien Roa Zoppi, traumatólogo cirujano de pelvis.

Vitaozono también es recomendado en quemaduras, ulceras, y cicatrices entre otras.

Conozca a detalle los beneficios de Vitaozono e en el siguiente video

 

Síguenos por @800noticias