HBO Max trabaja en el reinicio de ‘Sex and the City’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Se informa que se está trabajando en un reinicio del seriado Sex And The City, con las estrellas originales Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, en HBO Max.

La columna de chismes de The New York Post, Page Six, citó a un “conocedor de la industria bien posicionado” que les dijo que un “reinicio de serie limitado” está llegando al servicio de transmisión.

Si bien se dice que Sarah, Kristin y Cynthia regresarán, Kim Cattrall, quien ha dicho repetidamente que no tiene interés en retomar su papel de Samantha Jones para un reinicio, aparentemente no lo hará. Cattrall y Parker también estuvieron involucradas en una disputa pública luego de la muerte del hermano de la primera en 2018.

A pesar del desinterés de Kim en un reinicio, Sarah, quien también actuó como productora de la serie, le dijo a Entertainment Tonight anteriormente que estaría dispuesta a regresar como su alter ego Carrie Bradshaw.

“No lo llamaría un reinicio, lo llamaría una ‘revisión’”, dijo. “Me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película … tecnología y redes sociales. Además la política sexual y el movimiento #MeToo y Time’s Up … Creo que Carrie Bradshaw estaría tan ansiosa por compartir sus sentimientos y pensamientos “.

Los representantes de Parker y HBO Max aún no han comentado sobre el informe de reinicio.

Síguenos por @800noticias