Hazard completa el último entrenamiento en el Borussia Park - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

El belga Eden Hazard trabajó por segundo día junto al resto de sus compañeros y se ejercitó ante la atenta mirada de Zinedine Zidane en el Borussia Park, en vísperas del que puede ser su regreso y los primeros minutos de su temporada en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Un solo partido ha jugado Hazard en los tres últimos meses. Precisamente en la Liga de Campeones cuando forzó para intentar ayudar al Real Madrid en la búsqueda de la remontada ante el Manchester City, en la vuelta de los octavos de final en el Etihad, y acabó más dolorido aún de su tobillo operado.

En la competición de mayor prestigio a nivel de clubes aspira a tener sus primeros minutos del curso Hazard, recuperado totalmente de una lesión muscular y uno más sobre el césped del Borussia Park donde este martes se juega el Real Madrid buena parte de sus opciones en su grupo tras caer en el estreno.

Zidane preparó el partido con todos los jugadores disponibles que han viajado a Alemania, con el capitán Sergio Ramos entrenando con normalidad tras regresar en el clásico con molestias en su rodilla izquierda y la presencia del lateral derecho canterano Sergio Santos ante las bajas de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández, que hoy se sometió a una resonancia que confirmó la lesión muscular que le mantendrá de baja hasta después del parón de selecciones en noviembre.

Con buen ambiente en los minutos abiertos a la presencia de las cámaras, aún con el buen sabor de boca que dejó el triunfo en el clásico del Camp Nou, la plantilla madridista terminó de preparar con el único entrenamiento del que disponía juntos, una «final», como calificó el alemán Toni Kroos el duelo ante el Borussia Mönchengladbach, con el objetivo de extender la línea marcada en la reacción ante el Barcelona y extenderla a la Liga de Campeones.

Síguenos por @800noticias