Haz que tus manos se vean bonitas y sin arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Sabemos la importancia de lucir manos bonitas y además jóvenes. Es por ello que nos dimos a la tarea de encontrar el mejor remedio casero que SÍ rejuvenezca tus manos después de los 55 y que se fácil de hacer. Te compartimos este método que te encantarán y lo mejor es que solo necesitas 3 ingredientes que ya tienes en la cocina.

Rejuvenece las manos con este remedio casero fácil

Prepara esta receta natural usando 3 elementos que son perfectos por sus múltiples beneficios en las manos. Eliminan arrugas, suavizan la piel y la blanquean. Puedes hacer este remedio casero 3 veces a la semana, o bien, al menos un par. Recuerda que la constancia te dará resultados increíbles.

Los ingredientes que necesitarás son harina, margarina y aceite de coco. La mezcla de estos productos dejará tus manos como de seda y no se trata de un resultado momentáneo, sino que durará mucho tiempo. Sigue leyendo para conocer las cantidades exactas de los ingredientes y el método que debes seguir para tener manos jóvenes y bonitas después de los 55.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de harina
  • 1 cucharada de margarina
  • 1 cucharada de aceite de coco

Paso a paso para hacer el remedio casero más efectivo para rejuvenecer manos

Reparar las manos secas y agrietadas nunca había sido tan fácil como con este remedio casero. No necesitas usar la estufa, ni es un procedimiento tedioso.

Paso #1

En un recipiente limpio y desinfectado agrega la harina junto con la margarina.

Paso #2

Comienza a revolver y añade el aceite de coco. Sigue mezclando hasta formar una masa.

Paso #3

Aplica la masa en tus manos y haz suaves masajes. Asegúrate de cubrir bien la palma y los dedos.

Paso #4

Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Y ¡listo! Así de fácil y rápido podrás presumir manos suaves y sin arrugas. Inténtalo en casa y descubre los múltiples beneficios de estos ingredientes en tu piel, pues además de suavizarla, la blanquearán e hidratarán.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias