Haz estas mascarillas con frutas para lograr una piel de porcelana - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El secreto para tener una piel de porcelana sin imperfecciones está en utilizar mascarillas de frutas: pero no de cualquiera, sólo de aquellas que se ha comprobado son ricas en colágeno por lo que ayudan a desaparecer los signos de la edad. ¿Quieres saber de cuáles se tratan? Quédate porque te diremos cuáles son estas 3 frutas que, utilizadas como remedio casero, ayudan a eliminar las arrugas y líneas de expresión en muy poco tiempo.

Cuidar la piel es muy importante, sobre todo a medida que pasan los años ya que, poco a poco, la piel pierde firmeza y elasticidad, por lo que es común la aparición de arrugas, manchas en la cara y líneas de expresión. Si este es tu caso, y has notado de la presencia de dichos signos de la edad, es momento de que utilices las frutas que tienen colágeno para hacer una mascarilla que te deje la piel de porcelana, súper joven. ¡Aquí te dejamos las recetas!

¿Cuáles son las frutas que tienen colágeno?

Mango

Esta deliciosa fruta es una de las que son ricas en colágeno; si quieres probar sus beneficios, haz una mascarilla con la pulpa de mango y mézclala con una cucharada de aceite de almendras; espárcela sobre tu cara y deja que repose por 15 minutos; retira con agua tibia. A los pocos días notarás que las arrugas y las líneas de expresión se atenúan.

Fresa

Para tener una piel de porcelana, suave, tersa y sin imperfecciones, nada mejor que la fresa, una fruta que tiene colágeno y que resulta ser de mucha ayuda cuando se trata de combatir el envejecimiento. Para preparar esta mascarilla necesitas que tus fresas estén frías; después, debes triturarlas y posteriormente, colocarlas sobre tu piel; después de 20 minutos, lava tu rostro con agua fría.

Kiwi

El kiwi posee una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C, los cuales proporcionan firmeza y elasticidad a la piel. Para aprovechar de sus beneficios, coloca un pequeño pedazo de kiwi sobre las arrugas y líneas de expresión que desees eliminar. Después de 15 minutos, limpia tu cara con jabón neutro y agua tibia.

Es muy importante que antes de probar cualquier ingrediente sobre tu piel, primero realices una prueba de alergia. Si no tienes ninguna reacción adversa, no esperes más y prepara estas mascarillas con mango, fresa y kiwi para tener una piel de porcelana. ¡Aprovecha que tienen colágeno y úsalo a tu favor!

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias