Haz crecer tus pestañas de manera fácil y económica - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Si quieres tener unas pestañas más largas, fuertes y sanas, seguramente te interesan estos trucos de belleza y cuidado personal que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Sigue leyendo, porque te vamos a contar sobre tres ingredientes caseros efectivos para reparar y hacer crecer tus pestañas de forma natural.

¿Cómo reparar y hacer crecer tus pestañas con ingredientes de cocina?

Aceite de ricino

El aceite de ricino es conocido por sus beneficios para el crecimiento del cabello, pero también puede hacer maravillas en tus pestañas. Pues es rico en ácidos grasos y vitamina E, lo que ayuda a fortalecerlas y a estimular su crecimiento.

Modo de uso:

  • Antes de acostarte, asegúrate de tener el rostro limpio y libre de maquillaje.
  • Con la ayuda de un cepillo de máscara de pestañas limpio (puedes reutilizar uno antiguo), aplica el aceite de ricino en tus pestañas, asegurándote de cubrirlas de raíz a puntas.
  • Déjalo actuar durante la noche y, por la mañana, lávate la cara como de costumbre.
  • Repite este proceso todas las noches durante al menos un mes para notar resultados visibles en la densidad de tus pestañas.

Lea también: Hieloterapia: Luce una piel de porcelana con esta mascarilla efecto bótox

Manzanilla

La manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Además, puede ayudar a fortalecer las pestañas y reducir su caída. Preparar una infusión de manzanilla es sencillo y eficaz.

Modo de uso:

  • Prepara una infusión de manzanilla utilizando una bolsita de té de manzanilla en una taza de agua caliente. Deja que se enfríe.
  • Luego, con la ayuda de un algodón o un hisopo, empapa la infusión de manzanilla y aplícala suavemente en tus pestañas.
  • Déjalo actuar durante 15-20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
  • Repite este proceso dos veces al día durante al menos dos semanas para obtener resultados óptimos.

Aloe vera

El gel de aloe vera es ampliamente conocido por sus propiedades hidratantes y curativas. También puede ser beneficioso para fortalecer y nutrir tus pestañas, promoviendo su crecimiento y reduciendo su fragilidad.

Modo de uso:

  • Extrae el gel de aloe vera fresco de una hoja de la planta. Si no tienes acceso a la planta, también puedes usar gel de aloe vera comercial.
  • Con la ayuda de un cepillo de máscara de pestañas limpio, aplica el gel en tus pestañas desde la raíz hasta las puntas.
  • Deja que el gel se absorba durante 15-20 minutos y luego enjuaga con agua tibia.
  • Repite este proceso una vez al día durante al menos un mes para obtener pestañas más fuertes y saludables.

Recuerda ser constante en su aplicación y ten paciencia, ya que los resultados pueden variar de una persona a otra. Asimismo, no olvides realizar una prueba de alergias antes de usar cualquiera de estos productos.

Con información de Panoram Web. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias