Hallan muerto en su oficina al productor musical Alberto K - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Las autoridades policiales investigan la muerte del cantante y productor musical Alberto Kauam, conocido como Alberto K, cuyo cadáver fue localizado a finales de la tarde del lunes 11 de mayo en su oficina ubicada en la torre Phelps, en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

Según versiones policiales el cantautor habría fallecido como consecuencia de haber recibido un disparo en la cabeza, en el lugar fue localizada un arma de fuego. La información señala que el cantante llegó a su oficina aproximadamente a las 5:00 pm y luego no supieron más nada de él hasta que se escuchó un disparo.

Alberto K cosechó algunos éxitos en su carrera que se inició en el maratónico Sábado Sensacional. Entre las canciones más famosas se encuentran «Tu esclavo», «No le digas a él» y «Drácula Don Juan». Además era productor musical y de videos.

Como productor, Alberto Kauam estuvo envuelto en una disputa legal con el también cantante Hany Kauam (quienes compartían apellidos pero no tenían ningún lazo familiar), disputa que culminó con una orden tribunalicia que prohibía a Hany Kauam hacer presentaciones y además le quitó la guitarra, que fue el acto más simbólico del conflicto.

El 28 de septiembre del año pasado, Alberto Kauam se casó con la cantante Aisha Stambouli. El pasado 20 de enero la pareja anunció que esperaba su primer hijo para finales de este mes.

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias