¿Hay romance? Entre Marjorie de Sousa y el candidato a la presidencia de México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Julián Gil siempre ha deslizado la posibilidad de que la actriz venezolana Marjorie de Sousa esté recibiendo un trato preferencial de parte de las autoridades mexicanas en su batalla legal por la custodia de su pequeño hijo Matías.

Sin referirse a nadie en particular, el actor argentino ha cuestionado la facilidad con la que el juez de lo familiar que lleva el caso en la Ciudad de México, restringe las visitas paternas a un centro de convivencia dentro del mismo juzgado.

Ahora y de manera sorprendente, Giovanni Medina, quien sostiene una separación igual de amarga de Ninel Conde, apareció en escena y reveló que Marjorie sí tiene la vara alta con un importante personaje mexicano, nada más y nada menos que el candidato a la presidencia Ricardo Anaya.

“Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible (…) pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya”, expresó el empresario en el matutino mexicano “Sale el Sol”.

Medina ha acusado a Ninel de traficar influencias que le han permitido conservar la custodia de su hijo Emmanuel, además de que ha sugerido que su ex tiene contactos con personas ligadas al crimen organizado.

Ricardo Anaya es un joven político queretano casado al que no se le han conocido relaciones con el medio de la farándula. Si acaso su lastre, es un supuesto “lavado de dinero” con empresarios que el gobierno mexicano investigó sin poder fincar responsabilidad.

En caso de que el vínculo que señala Medina fuera cierto, Marjorie le habría apostado al perdedor, pues todas las encuestas en México le dan el segundo lugar a Anaya, con entre 13 y 22 puntos porcentuales de desventaja sobre el puntero Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos por @800noticias