¡Hay buenas noticias sobre el estado de salud de Adamari López! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El próximo lunes 12 de noviembre se cumplirá un mes desde que Adamari López dejó de aparecer en las pantallas de Telemundo debido a su delicado estado de salud que la llevó al hospital, donde permanece ingresada recibiendo tratamiento médico especializado desde hace aproximadamente tres semanas. Si bien las noticias alrededor de la hospitalización de la presentadora puertorriqueña son escasas, todo parece indicar que la pareja de Toni Costa y mamá de Alaïa evoluciona favorablemente, a pesar de que aún se está recuperando.

La feliz noticia la dio a conocer este viernes durante Un nuevo día Ximena Duque, quien lleva varios días ejerciendo como conductora invitada del show ante la ausencia de Adamari.

“Hoy tenemos un programa lleno de cosas y lo mejor es que Ada se está recuperando, está muy bien y pronto la tendrán en casita si Dios quiere”, informó nada más empezar el programa Duque.


Ver esta publicación en Instagram

@ximenaduque nos sigue acompañando hoy con look de vaquerita 🤠 como dice @marcoantonioregil #UnNuevoDia @rasheldiaz #undig

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Una noticia de lo más positiva que llenó de tranquilidad a los incondicionales seguidores de Adamari tras varios días sin tener noticias de la presentadora.

“Gracias a Dios Ada está mejor, alabado sea Dios”, expresó un televidente en Instagram.

“Hace falta la alegría de Adamari. Espero en Dios que se recupere pronto para tenerla nuevamente en Un nuevo día. Se le extraña mucho”, comentó por su parte otra persona.

Síguenos por @800noticias