Hasta 3 días usan el mismo tapabocas en el Hospital Central del Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Hasta 3 días el personal sanitario utiliza el mismo tapabocas en el Hospital Central del Táchira, alertó el director del centro de salud, Leonardo Contreras.

“Lo qué pasa es que el material que llega es insuficiente, si atendemos el 90 a 95 por ciento de los tachirenses. Ustedes se imaginarán que es imposible, tenemos que tener cantidades muy grandes de material médico quirúrgico y material de protección, porque es un hospital que a pesar de que tiene carencia de material tiene un gran número de empleados”, explicó Contreras según lo reseñado por Diario de Los Andes.

“Tenemos nueve pacientes en él área de aislamiento, que también ha sido la cifra más alta de pacientes sospechosos Covid, y tenemos pacientes en todas las áreas, cirugía, obstetricia, medicina, siguen habiendo pacientes hospitalizados porque no hemos dejado de atender al resto de la población y tenemos un promedio de 300 pacientes hospitalizados aún con todas las limitaciones, con la suspensión de cirugías electivas, con la suspensión de las consultas, a pesar de eso, el flujo de pacientes es importante”, sentenció.

Con información de Diario de Los Andes

Síguenos por @800noticias