Hasler Iglesias anuncia movilización el #21Nov en defensa de las universidades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El partido de oposición Voluntad Popular anunció este lunes su incorporación en la agenda de protestas de los diferentes sectores sociales pautados para está semana.

Hasler Iglesias, coordinador nacional de Juventudes del partido de oposición Voluntad Popular, anunció que para el día jueves, 21 de noviembre los estudiantes se movilizarán para defender a las universidades de todo el país debido a las «amenazas» del régimen de Nicolás Maduro de imponer unas elecciones de autoridades de las casas de estudios a través del Tribunal Supremo de Justicia.

Esta movilización estará en el marco de la conmemoración del levantamiento de los estudiantes de 1957 contra la dictadura del general Marco Pérez Jiménez.

Mientras que Ana Rosario Contreras, coordinadora de trabajadores de la ronda política, le pidió a la ciudadanía apoyar las movilizaciones por reivindicaciones salariales de todos los trabajadores.

Asimismo, anunció que entregarán un documento en la Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) por la violación sistemática de los derechos laborales de todos los venezolanos.

Síguenos por @800noticias