Harvey Weinstein también dio positivo en coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Harvey Weinstein ha dado positivo por el nuevo coronavirus en prisión. Apenas unos días después de ser transferido a la Instalación Correccional de Wende desde la Isla Rikers de Nueva York, el productor ganador del Oscar y violador condenado se encuentra ahora en aislamiento médico, confirma un funcionario del cumplimiento de la ley de Empire State a Deadline.

Según la política de que «no pueden comentar sobre el historial médico de un individuo», los representantes del Departamento de Correcciones del Estado de Nueva York no respondieron a la solicitud de confirmación directa.

«Nuestro equipo … aún no ha escuchado algo así», dijo el jefe de relaciones públicas de Weinstein, Juda Engelmayer, el domingo, confirmó el portal Deadline.

«No puedo decirte lo que no sé», agregó el representante personal del productor. Tras mudarse a Wende el 18 de marzo, Weinstein, que acaba de cumplir 68 años, es uno de los dos prisioneros en la instalación de máxima seguridad al este de Buffalo que fue puesto en aislamiento después de dar positivo por la enfermedad que ha generado una pandemia mundial.

A medida que el estado de Nueva York recibe el mayor golpe nacional del coronavirus en constante expansión, los más de 43,000 prisioneros en el sistema sobrecargado del estado son vistos cada vez más como una categoría de alto riesgo. Según los informes, alrededor de 40 reclusos en Rikers resultaron positivos para COVID-q9 la semana pasada, coincidiendo con el tiempo de Weinstein en ese infierno de Nueva York.

Plácido Domingo da positivo en coronavirus

Síguenos por @800noticias