Harvey Weinstein fue agredido a golpes en un restaurante - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

El productor de cine, acusado por violar a decenas de mujeres, fue atacado la noche de este martes en Arizona cuando un hombre le pegó en la cara.

Ahora que Harvey Weinstein desea pasar lo más desapercibido que pueda tras las investigaciones que comenzaron por las denuncias de abuso y acoso sexual que decenas de mujeres han hecho en su contra, no ha sido así al publicarse un video donde se observa cómo un sujeto le da dos golpes en el rostro al cineasta.

Según el portal TMZ, el incidente ocurrió en el restaurante Elements en el interior del hotel Sanctuary Camelback Mountain Resort cuando un hombre llamado Steve se le acercó para pedirle una foto, petición que le negó el productor de Hollywood de forma un tanto grosera, según el agresor.

Cuando Weinstein y su acompañante –el entrenador que lo ayuda a mantenerse sobrio- se levantaban para irse, la persona se le acercó nuevamente a Harvey para supuestamente golpearlo.

Aunque en el video posteado por el sitio de noticias de entretenimiento se ve cómo lo agrede, el gerente del lugar le dijo a TMZ que no lo alcanzó a rozar siquiera y que el magnate de la pantalla grande fue cortés con el individuo.

Por otro lado, Steve confirmó que él había bebido bastante alcohol y le pidió a su amigo que grabara el momento en que se acercaba a Weinstein.

Según los informes, Harvey se negó a que se llamara a la policía sobre el incidente.

Recientemente, The New York Post informó que el productor de 65 años llegó a un acuerdo de divorcio con su esposa Georgina Chapman, de quien se separó en octubre pasado tras las acusaciones de mala conducta sexual.

 

Síguenos por @800noticias