Harvey Weinstein arremetió contra Jennifer Lawrence - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Venevisión

Harvey Weinstein, uno de los cineastas más polémicos de Hollywood por encender la llama del movimiento #MeToo con las acusaciones de abuso sexual en su contra, volvió a dar un duro golpe a las mujeres del gremio artístico con fuertes declaraciones sobre Jennifer Lawrence, quien en su momento trabajó con el productor.

“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar”, le dijo Weinstein, de 66 años, a una mujer que lo denunció por abuso sexual.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, presentó una demanda contra el ex productor, a quien conoció en el Festival de Cine de Sundance en 2013. La supuesta víctima alega que se reunieron en un cuarto del Hotel Waldorf Astoria de Park City para unas presuntas ofertas de trabajo en la industria cinematográfica.

De acuerdo a la declaración, luego de un momento, la actriz pidió pasar al baño y Weinstein la siguió para maturbarse frente a ella. Aunque la mujer alega que se negó, él continuó con el acto.

Tras las declaraciones de Weinstein, Lawrence lo desmintió y afirmó que su relación solo fue de trabajo. “Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres”, dijo.

Síguenos por @800noticias