Harry y Meghan podrían regresar a la realeza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un inesperado giro puede dar la historia entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la realeza británica. A casi dos años de que los duques de Sussex decidera abandonar sus deberes reales y radicarse en EEUU, un experto en realeza planteó la posibilidad de que ambos vuelvan parcialmente a la vida real.

Tom Quinn le dijo al podcast To Di For Daily que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar interesados en un regreso en el futuro. Pero hay una importante condición previa que debe darse.

“Una cosa interesante que me dijo una fuente… es que tanto Meghan como Harry creen que cuando los miembros mayores de la realeza mueran -en otras palabras, Isabel,- o bien podrían ser cuando Carlos sea Rey, podrían regresar y ser miembros de la realeza a tiempo parcial. lo que realmente querían ser», dijo el experto real.

Según explicó, la idea es que los duques de Sussex pasen seis meses cumpliendo sus deberes reales y otros seis en EEUU haciendo sus proyectos. Una propuesta que no habría agradado a la reina Isabel, quien habría dicho que era algo que «no podía suceder».

TiempoX

Síguenos por @800noticias