Harry y Meghan Markle como voluntarios en un evento benéfico de regreso a clases - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una aparición pública para trabajar como voluntarios para la organización benéfica Baby2Baby, en el marco del regreso a clases en la ciudad de Los Ángeles.

Baby2Baby, una de la organización a la que Harry y Meghan pidieron a los fanáticos que donaran cuando Archie nació en mayo de 2019, ofrece artículos de primera necesidad como pañales, toallitas y ropa para niños y familias necesitadas.

Y el evento de esta semana, tuvo lugar en la Escuela Primaria Dr. Owen Lloyd Knox en el sur de Los Ángeles, y se llevó a cabo en conjunto con el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

En las fotografías compartidas en las redes sociales, se puede ver a los duques de Sussex trabajando en conjunto para repartir útiles escolares y nuevas mochilas a las familias.

Evidentemente, la pareja siguió las normas de seguridad al vestir mascaras faciales y guantes.

En los últimos nueve años, Baby2Baby ha distribuido más de 100 millones de artículos a niños en refugios para personas sin hogar, programas de violencia doméstica, hogares de acogida, hospitales y escuelas, así como a familias en los Estados Unidos que lo han perdido todo debido a desastres.

“Estamos muy agradecidos de estar en el lugar durante la semana de regreso a clases más singular de la historia, distribuyendo útiles escolares y de higiene, mochilas, ropa y alimentos directamente a los niños y familias que se han visto afectados de manera desproporcionada por el COVID-19 y están luchando para cubrir las necesidades básicas que dependen de la escuela”, compartieron las copresidentas de la organización, Norah Weinstein y Kelly Sawyer Patricof.

«Estamos comprometidos a apoyar a los estudiantes de nuestros socios en el LAUSD y en todo el país durante el aprendizaje a distancia, así como cuando regresen al aula». Agregaron.

Harry y Meghan mayormente han estado haciendo sus actividades benéficas y de labor social de forma virtual. Durante la semana, la pareja estuvo en videoconferencia con jóvenes líderes de Queen’s Commonwealth Trust, destacando la labor de la reina Isabel y hablando sobre la importancia del uso de los medios digitales como una fuerza para el bien.

Así mismo, Markle tuvo una sesión individual el jueves para hablar sobre la importancia de votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el 3 de noviembre.

Síguenos por @800noticias