Harry y Meghan Markle clausuraron su fundación “Sussex Royal” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle presentaron documentos oficiales esta semana a Companies House para disolver su fundación Sussex Royal después de que la reina Elizabeth II prohibiera a los duques de Sussex usar la marca «royal» en sus proyectos.

La compañía, que se creó de forma independiente, espera ayudar a la industria turística más afectada, a sobrevivir la crisis del coronavirus.

La noticia sugiere que Meghan y Harry cerró oficialmente su organización benéfica Sussex Royal, según la revista Newsweek.

Los duques de Sussex cancelaron su organización caritativa tras la decisión de la reina de que Harry y Meghan ya no pueden usar la palabra «royal» en su marca.

Una fuente dijo a la revista: “Después de anuncios previos de que el duque y la duquesa no usarán el nombre ‘Sussex Royal’ y no continuarán con una fundación a su nombre, la documentación fue presentada ante la Companies House y la Comisión de Caridad para cerrar formalmente este asunto. Esto aparecerá en el registro público en línea en los próximos días”.

Se afirma que la pareja, que dejó la familia real a principios de este año, quiere centrarse en nuevos emprendimientos en el futuro.

Esto incluye a Travalyst, liderado por Harry, que reunió a algunos de los operadores de viajes más grandes, incluyendo Visa, Booking.com y Skyscanner, para ayudar a los viajeros a elegir opciones de baja emisión de carbono más fácilmente y elegir destinos que darán más beneficios para las comunidades locales.

Síguenos por @800noticias