Harry Styles y Bad Bunny, los más escuchados en Spotify - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El tema «As It Was» del británico Harry Styles se alza con el primer puesto de los temas más escuchados de final de mayo a agosto en Spotify, una lista con gran presencia de la música latina gracias al puertorriqueño Bad Bunny, que se lleva cinco de las diez primeras posiciones.

La lista mundial de canciones de la plataforma ha sido realizada con datos recogidos entre el 29 de mayo y el 29 agosto.

En el primer puesto está “As It Was”, de Harry Styles, que ha tenido 610 millones de reproducciones a nivel mundial solo en los últimos tres meses.

El segundo, toda una sorpresa, es para “Running Up That Hill (A Deal With God)” de la también británica Kate Bush, un tema publicado en 1985 que vive su segunda edad de oro gracias a su aparición en la serie «Stranger Things», señala la plataforma en un comunicado.

Los siguientes puestos están acaparados por la música urbana latina, el tercero para “Me Porto Bonito” de Bad Bunny y su compatriota Chencho Corleone, seguido de “Tití Me Preguntó”, también del puertoriqueño, y “Glimpse of Us” del japonés Joji.

El sexto puesto es para “Ojitos Lindos” de Bad Bunny y los colombianos Bomba Estéreo, seguido de “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”, de los argentinos Bizarrap y el español Quevedo, los temas “Efecto” y “Moscow Mule” también del trapero boricua y la lista cierra con “Heat Waves” del grupo británico Glass Animals. EFE

Síguenos por @800noticias