Harry Styles vestido como Ariel «La Sirenita» se vuelve viral - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

No cabe la menor duda que ver a Harry Styles vestido de Ariel ha provocado  la risa a más de uno, sobre todo a sus fanáticos. Las nuevas imágenes del cantante británico Harry Styles se hicieron virales, está vez porque el ocurrente cantante decidió usar un disfraz de la famosa princesa de Disney, Ariel. El artista, tenía un sostén de concha, una cola verde y una peluca roja mientras sostenía  una copa de champán y un cigarrillo.

Al parecer, las capturas son de una filtración de su sesión de fotos para el programa «Saturday Night Live» de 2019, no obstante las imágenes inéditas fueron reveladas ahora. Por si fuera poco, hay que acotar que ese mismo año se había dado a conocer que Harry rechazó un papel protagónico como el príncipe Eric en la película de acción en vivo de La Sirenita .

Hay que recordar que en el pasado el artista había sido acusado de «homosexual» por posar con vestido de mujer para la revista Vogue. En su defensa, Harry explica “De niño definitivamente me gustaban los disfraces. Era muy joven y usaba mallas (para personificar personajes). Recuerdo que era una locura para mí llevar un par de medias. ¡Y ahí fue quizás donde empezó todo!”.

 Con información de GossipVzla.

Síguenos por @800noticias