Harrison Ford se lesiona durante el rodaje de «Indiana Jones 5» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Ni Indiana Jones se salva de una mala caída. Y más cuando el hombre que lo encarna, Harrison Ford, suma 78 primaveras a sus espaldas. El protagonista de la quinta entrega del arqueólogo y aventurero más famoso del mundo sufrió una lesión en el hombro durante el rodaje de “Indiana Jones 5”, lo que ha provocado que se tenga que ausentar del rodaje hasta calibrar el alcance de la lesión. Por fortuna para el director, James Mangold, la filmación no se ha detenido y avanzan en la grabación de nuevas tomas sin la presencia del veterano actor.

«En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro», dijo un portavoz de Disney en un comunicado que recoge “Variety”. «La producción continuará mientras se evalúa el tratamiento apropiado, y el plan de rodaje se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas».

“Indiana Jones 5” comenzó su rodaje en Reino Unido a principios de junio rodeado de hermetismo. Todos querían la foto del actor encarnando de nuevo al personaje, algo que se pudo ver con alguna imagen filtrada en la que Harrison Ford parece más un abuelo que un aventurero. Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen lo acompañarán en la gran pantalla.

‘Indiana Jones 5’ llegará a los cines el 29 de julio de 2022, si se mantienen los planes de una producción que ha tenido que retrasarse en los últimos años. Será el reencuentro de la audiencia con el icónico personaje tras 15 años de ausencia, tras el estreno (para algunos ignorado) de ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’. Si la cuarta entrega no fue del gusto de los fans, hay que viajar cuatro décadas más atrás para encontrarnos con ‘En busca del arca perdida’, de 1981.

Steven Spielberg, que dirigió las primeras cuatro películas de la franquicia, ha cedido las riendas de la dirección a Mangold, que estuvo detrás de “Le Mans 66” y “Logan”. Spielberg se queda como productor mientras que George Lucas, quien cocreó Indiana Jones con Spielberg, parece haberse quedado fuera del proyecto.

 

Información de ABC.es

Síguenos por @800noticias