Harina de maíz para decir adiós a las arrugas del rostro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias/FotoReferencial

Las arrugas del rostro pueden aparecer antes de lo que nos esperamos. Por eso, es importante conocer todo tipo de trucos con los que poder disfrutar de una piel más lisa y con menos arrugas. Claro que si en lugar de tener que gastar, puedes hacer tu propio remedio de tipo casero, entonces no hay que pensarlo dos veces.

Los remedios caseros nos acompañan a lo largo de los años. De modo que seguro que tanto tu madre como tu abuela habrán hecho algún que otro experimento de este tipo. Ahora nos toca a nosotros el seguir el mismo camino y optar por ingredientes que seguro que tendrás en la cocina y, que, sin pensarlo, te brindarán un gran resultado.

Los beneficios de la harina de maíz

Cuando la combinamos con los mejores ingredientes, entonces conseguiremos también grandes resultados. Es por ello que entre todos los beneficios que nos dejará este remedio nos encontramos que es perfecto para combatir las manchas, alisar la piel para dejar de lado las arrugas. Pero, además, favorece la regeneración de la piel y ayuda a exfoliar a la misma.

harina de maíz

Cómo combatir las arrugas con harina

Necesitas dos cucharadas de harina de maíz que mezclarás con una clara de huevo. Para añadir más hidratación siempre puedes añadir una cucharada de miel y unas gotitas de aceite de oliva o de otro vegetal que te guste. Cuando tengas la pasta hecha, será el momento de aplicarla por todo el rostro, haciendo incidencia en las zonas con más arrugas.

Dejarás actuar una media hora y luego, retirarás con agua templada. Verás como tu piel tendrá un acabado más suave y más terso, que es lo que necesitamos para lucir una piel sin arrugas.

Harina y Nivea

¿Sabías que es otra de las mejores combinaciones posibles para tu piel? Pues si tienes Nivea de lata azul, la de toda la vida, entonces tendrás otro de los grandes remedios para tu piel. Con 4 cucharadas de esta crema más dos de harina de maíz y una cápsula de vitamina E harás una pasta perfecta para tu rostro.

De nuevo la aplicarás sobre el rostro y dejarás reposar una media hora antes de retirar con agua templada. Seguro que repetirás al ver los grandes beneficios como la piel tonificada.

Síguenos por @800noticias