Hard Rock Café lanzó hamburguesa inspirada en Messi - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/Agencias

Hard Rock se empieza a reinventar con la creación de una nueva hamburguesa, misma que se encuentra inspirada en el astro argentino del PSG, Lionel Messi, dentro de la campaña ‘Live Greatness’, y que ya está disponible para que los seguidores la pidan en las ubicaciones de Hard Rock Cafe repartidas por todo el mundo.

Hard Rock Cafe se enorgullece de presentar una hamburguesa homónima inspirada en la leyenda del fútbol, rindiendo homenaje a los componentes de la hamburguesa ideal de Messi.

La Messi Burger incluye diez ingredientes sabrosos para una versión revolucionaria de la legendaria Steak Burger de Hard Rock. Mientras los seguidores de Hard Rock y Messi muerden la hamburguesa, probarán una jugosa pila doble de las mejores hamburguesas de carne molida, sazonadas y chamuscadas a la perfección.

Además, podrán disfrutar la combinación ganadora de ingredientes de la hamburguesa: queso provolone, rodajas de chorizo, cebolla roja caramelizada.

“Es un honor llevar nuestra asociación con la estrella de fútbol de renombre mundial, Lionel Messi, y la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con su propia versión de la legendaria Steak Burger de Hard Rock Cafe”, explicó Jon Lucas, director de operaciones de Hard Rock International.

Con información de AS

Síguenos por @800noticias