¡HAMPA IMPUNE! Criminales acribillaron a tiros a cuatro personas en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Nacional

Cuatro personas que se encontraban reunidas en el barrio Mirador del Este, en Petare, fueron asesinadas el pasado domingo. De acuerdo con familiares de los occisos, unos pistoleros, a bordo de un vehículo, dispararon en varias oportunidades a un grupo de personas, al parecer con la idea de matar a un efectivo de Polimiranda que se encontraba en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Fuenmayor Márquez, de 18 años de edad; Armando José Díaz, de 23 años; José Antonio Díaz Serrano, de 19 años y Carlos Eduardo Mendoza, de 25 años. Jayson Paredes sobrevivió, aunque se encuentra herido.

Los familiares de Díaz, Fuenmayor y Díaz Serrano relataron lo sucedido, pero admitieron no conocer detalles del caso. Los hombres pasaban el tiempo en la calle Miranda, en la barriada, escuchando salsa y conversando entre ellos. En el lugar se encontraba un funcionario de la Policía de Miranda que también se divertía esa madrugada.

Alrededor de las 3:00 am una camioneta transitaba por la vía, se detuvo y de ella se bajaron varios desconocidos, con guantes negros y capuchas cubriéndoles el rostro, que accionaron sus armas de fuego contra las personas que estaban congregadas. Se conoció extraoficialmente que durante la ráfaga de disparos el Polimiranda pudo resguardarse detrás de cuatro carros estacionados en la calle, los cuales quedaron dañados por el impacto de los proyectiles.

Posterior al tiroteo, los hombres armados se subieron a la camioneta y huyeron del sitio.

A los heridos los trasladaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murieron al momento de ser ingresados.

Síguenos por @800noticias