Hampa continúa desvalijando las instalaciones de la UCLA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Los amigos de lo ajeno nuevamente hicieron de las suya. Otra vez ingresaron al decanato de Contabilidad y Economía del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE), de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y robaron equipos de computadoras, impresoras, papelería y otras herramientas de trabajo.

En un contacto telefónico para Elimpulso.com, Jesús Suárez, presidente de la Federación de Centros Estudiantes de este recinto universitario aseguró que la institución no cuenta con vigilancia permanente por la falta de personal.

“Nuestras universidades siguen siendo víctimas de la delincuencia. Esta vez le tocó una vez más al decanato de Contabilidad y Economía de la UCLA. Robaron y dañaron parte de sus instalaciones. La falta de seguridad trae consigo estas consecuencias“, manifestó Suárez.

Es importante mencionar que el Observatorio de la Violencia en Lara aseguró que debido a la poca presencia de personas en las calles por el confinamiento, medida para prevenir el contagio del coronavirus, las iglesias y universidades se volvieron apetecible para el hampa común. 

 

Síguenos por @800noticias