Hamilton criticó que FIA no penalice a Red Bull por superar presupuesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

EFE

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) sugirió que Red Bull debería recibir más que «un tirón de orejas» de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) si superó el límite presupuestario en 2021, año en el que el heptacampeón perdió el título mundial de Fórmula 1 en la última carrera ante el neerlandés Max Verstappen.

«Gastar más millones y luego solo recibir un tirón de orejas obviamente no será bueno para el deporte», precisó el piloto de Stevenage en declaraciones que recogió la web motorsport.com.

Red Bull podría enfrentarse a sanciones financieras y deportivas por haber incumplido el límite de presupuesto y Hamilton incidió en que el máximo organismo internacional del automovilismo debe hacer cumplir la norma,

“De lo contrario, si se relajan con estas reglas, entonces todos los equipos simplemente pasarán de cumplirlas», matizó.

El siete veces campeón del mundo, que este año aún no ha ganado ningún Gran Premio, confió en que la FIA tomará las «decisiones correctas» por respeto a la integridad de la Fórmula 1.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias