Hallaron restos humana zona boscosa de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La mañana de este martes 15 de marzo fueron encontrados restos de huesos humana en el sector Campo Lindo, zona boscosa de Puerto Píritu, al oeste del estado Anzoátegui.

Un grupo de personas que circulaban por el lugar, fueron quienes encontraron las osamentas y de inmediato notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los oficiales adscritos a la delegación de Puerto Píritu se trasladaron al sitio y procedieron al levantamiento de los huesos, los cuales, fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Según las experticias solo fueron hallado el cráneo, mandíbula inferior, dos coxales (partes de la cadera), además de tibia, peroné y húmero de ambos lados.

También se pudo conocer que en el sitio no se encontró ningún tipo de arma u otra evidencia que pudiese servir de pista en las averiguaciones correspondientes. Aun así, detectives del Cicpc comenzaron las pesquisas a fin de tratar de esclarecer el caso, reseñó el portal web de El Tiempo, en oriente.

Síguenos por @800noticias