Hallaron muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, Benjamin Keough, murió este domingo a los 27 años. Las primeras informaciones indican que se trató de un suicidio. Fuentes policiales informaron que Benjamin Keough fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida.

La triste noticia fue confirmada por la actriz por medio de su representante: “Está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, expresó Roger Widynowski en un comunicado enviado a TMZ.

De acuerdo a los reportes de los medios locales, las autoridades de California investigan si se trató de un suicidio. El cuerpo del joven tenía una herida de arma de fuego.

Benjamin Keough era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Sus abuelos eran Elvis y Priscilla Presley. El hijo de la actriz mantuvo un perfil bajo ante los medios y casi era un desconocido para el público.

Lisa siempre habló públicamente del gran parecido físico de su hijo con su famoso padre.

Lisa Marie Presley y su hijo BenjaminLisa Marie Presley y su hijo Benjamin

En los últimos años al igual que su abuelo, decidió dedicarse a la música. Incluso consiguió firmar un contrato discográfico de USD 5 millones con Universal en el año 2009. “La música no se parecerá en nada a Elvis”, dijo en una entrevista en ese momento.

De acuerdo a los medios locales, una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland, la famosa mansión del “Rey del Rock” en Memphis, Tennessee, donde vivió hasta su muerte en 1977.

 Lisa Marie Presley con su hijo Benjamin KeoughLisa Marie Presley con su hijo Benjamin Keough

En enero se informó que Presley, de 51 años, y su ex Michael Lockwood estaban envueltos en una desagradable batalla judicial por la custodia de Finley y Harper, sus gemelas de 11 años. Presley se casó con Lockwood, su cuarto esposo, en 2006, y tuvo a las niñas en 2008.

Lisa Marie Presley con su hijo mayor Benjamin KeoughLisa Marie Presley con su hijo mayor Benjamin Keough

La actriz tuvo a sus dos hijos mayores, Benjamin y su hermana, la actriz Riley Keough, con su primer esposo, el músico Danny Keough. Se casaron el 3 de octubre de 1988 y se divorciaron el 6 de mayo de 1994. También se casó con Michael Jackson. En 1996, citando diferencias irreconciliables, Lisa Marie solicitó el divorcio. Además tuvo un breve matrimonio con la estrella de Hollywood Nicolas Cage que duró dos meses en 2002.

Unas de las últimas fotos de Lisa Marie Presley con sus cuatro hijos (@lisampresley)Unas de las últimas fotos de Lisa Marie Presley con sus cuatro hijos (@lisampresley)

Lisa Marie Presley le dedicó una canción a su hijo Ben llamada “Storm and Grace” que se encuentra en el tercer álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense, que fue lanzado el 15 de mayo de 2012. Storm era el segundo nombre de Benjamin.

En 2012, Benjamin apareció en un video musical para la versión de su madre del éxito de 1954 de Elvis, “I Love You Against”. Lisa Marie indicó a los medios en una ocasión que todos sus hijos tenían “un poco” de Elvis, pero que Ben realmente era la viva imagen de él.

Síguenos por @800noticias