Hallaron el cadáver del hombre que cayó al Lago de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fue hallado el cadáver de Mauro José Valbuena Rincón, flotando entre las pilas 6 y 9, tras caerse durante una múltiple colisión en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Una comisión del Destacamento de Vigilancia Costera 11 (GNB) y de la División Lacustre de la Policía Bolivariana de San Francisco hizo el hallazgo, alrededor de la 1:30 de la tarde, luego de transcurrir las primeras 24 horas del accidente automovilístico.
La información fue corroborada por el comisionado presidencial en PBSF, Osman Cardozo, quien aseguró que las labores de búsqueda y rescate no pararon, extendiéndose en horas de la noche.
La mañana del pasado jueves, el vehículo de Mauro y su hermano Roberto se accidentó en el puente, en sentido COL-Maracaibo. Eran auxiliados por el efectivo motorizado de la GNB, Franco Leal Campos.
Un autobús universitario, perteneciente a la Alcaldía de San Francisco, frenó para poder cambiarse al canal rápido y esquivar el carro accidentado; pero fue impactado por detrás por una gandola cargada de sacos de harina de trigo.
El choque desencadenó un efecto dominó, arrastrando consigo los otros vehículos. El militar fue arrollado por el bus; mientras que Roberto Valbuena fue expelido hacia el asfalto. Hermano Mauro cayó al lago y, desde entonces, estaba desaparecido.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias