Hallan sin vida el cuerpo de la niña desaparecida en Mérida tras fuertes lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

Bomberos y funcionarios de Protección Civil de Venezuela hallaron el cadáver de una niña de tres años de edad que había sido reportada como desaparecida tras las fuertes lluvias registradas en el estado Mérida (oeste), informó este lunes el gobernador de esa región andina, Jehyson Guzmán.

«Informo al pueblo que tras un arduo trabajo de búsqueda de los funcionarios de Protección Civil, bomberos y Guardia Nacional Bolivariana (GNB, Policía militarizada), lamentablemente se encontró el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo y Parra Olmedo», escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.


Asimismo, indicó que el equipo de rescate sigue en la búsqueda de un hombre de 40 años y una mujer de 29 que también fueron reportados como desaparecidos luego del desbordamiento de un río.

Puede leer también: Más de 3.200 familias incomunicadas en Mérida por lluvias

El domingo, el gobernador informó que producto de las fuertes precipitaciones se registraron derrumbes e inundaciones en 11 municipios de la región.

Asimismo, dijo que dos de estos municipios son los que acumulan el «mayor número de dificultades» por la cantidad de «familias, viviendas, comercios y escuelas afectadas», sin precisar las cifras.

Guzmán informó de afectaciones de vialidad en varios puntos del estado debido a la caída de árboles y el desbordamiento de ríos y quebradas, por lo que algunas zonas han sido declaradas en alerta.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias