Hallan sin vida a influencer mexicana Tania Guzmán Navarro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias/Agencias

Luego de casi un mes desaparecida, el cuerpo de la «influencer» mexicana Tania Guzmán Navarro, se halló tirado en un barranco en Michoacán, junto a otros seis cadáveres.

Desde el pasado 21 de abril, el paradero de la joven de 23 años se desconocía por completo. El último registro de Guzmán se reportó en la colonia Jaroche, del municipio de Puruándiro.

Tras no hallar rastros de la «influencer», familiares dos días después acudieron a la Fiscalía General de Michoacán para denunciar su desaparición.

Tras casi 25 días de búsqueda, funcionarios de la Fiscalía, junto a la Guardia Nacional y Civil, reportaron el pasado jueves la localización del cuerpo de la conocida en redes como «Tan Guzmán».

«Informamos que TANIA ARACELI GUZMÁN NAVARRO ha sido localizada. Gracias por tu apoyo», indicaron a través de Facebook.

Los organismos, aseguran que percibieron un fuerte y fétido olor en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo. Allí encontraron, en un barranco, siete cuerpos en estado de descomposición, entre los que se hallaba el de la «influencer», Tania Guzmán.

«Se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo», informó la Fiscalía General de Michoacán, según medios locales.
Y luego de cinco días de haber hallado el cuerpo sin vida de Guzmán, aún se desconoce el motivo de la muerte.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias