Hallan restos de una joven en una quebrada de la Caracas-La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Los restos del cadáver de una joven de 23 años de edad fueron hallados por las autoridades en la quebrada Cajuare, cerca de Nuevo Horizonte, en la autopista Caracas-La Guaira, luego de que había sido maltratada, asesinada y arrojada a las orillas de un río en Tacagua Vieja en Caracas.

La víctima quedó identificada como: Isamar Oriana Fernández, quien fue agredida presuntamente por un sujeto con el que mantenía una relación sentimental.

De acuerdo a Noticiaypunto, el hombre está identificado como Rafael Ramos, quien es conocido por ser violento, y trascendió que en reiteradas ocasiones le propinó varias golpizas a la joven.

Según informaciones de las autoridades, el crimen ocurrió el pasado 23 de agosto, cuando la mujer salió de su casa rumbo a Catia y dejó de responder su celular.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizaron el levantamiento del cuerpo, calificaron este crimen de «dantesco». Transcendió que el cadáver estaba en descomposición; animales habían comido parte de su cráneo, lo que la hacía casi irreconocible.

Sumado a esto, tenía marcas de quemadura sobre sus tatuajes, además de un desprendimiento total de mandíbula. Al parecer, le propinaron una fuerte golpiza y su agresor hizo lo posible para que los forenses no pudieran reconocer el cadáver.

Con información de Cactus24

Síguenos por @800noticias