Hallan muerto en Arauca a venezolano desaparecido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Un joven venezolano que se encontraba desaparecido desde hace 35 días fue encontrado muerto de varios disparos en el Departamento de Arauca, ubicado en la frontera de Colombia con el estado Apure.

La desaparición de la víctima, identificada como Franyer David Rojas Ruiz, un jornalero de 21 años de edad, fue denunciada por su madre Iraima Ruiz como desaparecido.

Rojas Ruiz vivía en el barrio Nuevo Fortul y desde el día miércoles 28 de marzo no se tenía conocimiento de su paradero, reseñó el diario La Nación.

Familiares dijeron que el día de la desaparición el joven salió de su casa en una motocicleta prestada en dirección al sector Caño Rojo, a buscar a un amigo, identificado como Álvaro Torres. Desde ese día perdieron contacto con ambos.

Tras 35 días desaparecidos, en horas de la noche del viernes 5 de mayo se informó del hallazgo del cuerpo del venezolano sin vida, a pocos kilómetros de su lugar de residencia, en el eje vial entre los municipios de Fortul y Tame de Arauca.

La víctima presentó en su cuerpo varios impactos de bala.

Horas después, familiares de Álvaro Torres confirmaron que este también había sido asesinado en un sector de la Vereda Barrancones, jurisdicción rural del municipio de Saravena.

Funcionarios de la policía científica colombiana iniciaron las pesquisas de rigor.

 

 

Con información de la Nación

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias