Hallan muerto al chef y presentador de MasterChef - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

El mundo de la gastronomía y la televisión llora hoy el fallecimiento de Jock Zonfrillo, el famoso chef escocés que ejerce como presentador de ‘MasterChef’ en Australia, y que ha sido hallado muerto este mismo lunes por la policía de Victoria.

El cuerpo de agentes se personó a las dos de la madrugada en uno de los hoteles que se encuentra situado en una de las calles más célebres de todo Melbourne, y aun se encuentran investigando las causas de la muerte del cocinero de 46 años, que por el momento se desconocen.

Todo ocurrió en la calle Lygon, famosa por estar repleta de bares y restaurantes, donde fue enviada la policía para realizar un control de bienestar, aunque se encontraron entonces con el cuerpo de Jock Zonfrillo en el hotel Carlton: “La policía acudió a una dirección de Lygon Street para una comprobación de bienestar y localizó a un hombre fallecido sobre las 2 de la madrugada del 1 de mayo. La muerte del hombre de 46 años no está siendo tratada como sospechosa”, señaló un portavoz de la Policía de Victoria.

 

Un comunicado en su perfil de Instagram

Por su parte, su familia ha compartido a través del perfil del cocinero, que ganó en 2018 el Basque Culinary World Prize, un comunicado sobre su fallecimiento: “Con los corazones completamente destrozados y sin saber cómo podemos movernos por la vida sin él, estamos devastados al compartir que Jock falleció ayer”.

“Tantas palabras pueden describirlo, tantas historias se pueden contar, pero en este momento estamos demasiado abrumados como para ponerlas en palabras. Para aquellos que se cruzaron en su camino, se convirtieron en su compañero o tuvieron la suerte de ser su familia, mantengan a este orgulloso escocés en sus corazones cuando tengan su próximo whisky. Le imploramos que, por favor, nos dejen llorar en privado mientras encontramos una manera de navegar a través de esto, y encontrar espacio en el otro lado para celebrar a nuestro irremplazable esposo, padre, hermano, hijo y amigo”, han añadido.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias