Hallan enterrado en fosa común a comerciante desaparecido hace dos meses - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Sugey Díaz

La madrugada de este miércoles, funcionarios de homicidios y bandas organizadas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crminalísticas (Cicpc), encontraron enterrado en una fosa común en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita, el cadáver de Eudo Enrique Bastidas Arellano, trabajador de Pdvsa que se encontraba desaparecido desde hace dos mes.

Su cuerpo fue hallado atado, fusilado y enterrado en una fosa común de un área enmontada a un metro de profundidad aproximadamente, totalmente tapeado por tierra y escombros de basura.

Seguidamente los efectivos de la policía científica lograron recuperar en el sector adyacente, cerca de la Iglesia San Benito, una camioneta marca Hyundai Tucson, calcinada. La misma pertenecía al hoy occiso.

trabajador-317x300-317x300

Los sabuesos del Cicpc se encuentran en una exhaustiva investigación para dar con el paradero de los responsables.

Una fuente informó a NAD que por este caso se encuentran detenido bajo investigación un hombre identificado como Raúl Alberto Fernández, además de otros tres sujetos de los cuales se desconoce su identificación.

El pasado 12 de octubre, se conoció a través de este diario que, a Eudo Bastidas, sus familiares lo reportaban como desaparecido desde el 30 de septiembre cuando salió presuntamente a casa de un amigo y no regresó.

Bastidas era oriundo de Acarigua, estado Portuguesa, graduado como Ingeniero Electrónico y  trabajaba para la estadal petrolera Pdvsa en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, donde estaba residenciado en la urbanización Las Cúpulas.

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias